Forums » News and Announcements

zapatos adidas y 3 hombre

  • February 22, 2021 9:53 PM CST

    Sean Wotherspoon ha recurrido a las redes sociales una vez más para ver una vista previa de otra próxima colaboración de adidas "Super-Earth". Además de la superestrella que los fanáticos aún esperan, parece que Sean Wotherspoon continuará su asociación con adidas con otra zapatilla. Si bien el zapato no se reveló por completo y no hay mucho de qué destacar en este primer vistazo, adidas zx 8000 baratas se rumorea que forma parte de la campaña Originals A-ZX. Espere que las marcas oscuras y los usos de los materiales se ajusten a la naturaleza de una colaboración de Sean Wotherspoon y espere una doble marca y los detalles de "Super Earth" en los talones.

    Ahora puedes reservar las adidas Ultra Boost Uncaged para mujer negras en adidas Reino Unido. Simplemente siga el enlace en el lado derecho y declare su reclamo de uno de los adelantos más buscados de 2016. Los fanáticos de la silueta Ultra Boost han estado esperando durante mucho tiempo esta versión Uncaged. Dado el aspecto único, no es difícil ver adidas ultra boost mujer oferta por qué. Esta colección incluirá otras dos combinaciones de colores, rojo y negro, que están disponibles tanto para hombres como para mujeres.

    Coronada como una de las zapatillas más icónicas de todos los tiempos por sneakerheads, y la mejor zapatilla para correr jamás fabricada por atletas, las Ultra Boost se lanzaron por primera vez en febrero de 2015, y ahora, las Three Stripes le están dando a la variante Uncaged algo de amor con las adidas. Ultra Boost Uncaged Negro Rojo Multi! Inspirado en los corredores que cortan las jaulas de sus zapatos para un paso sin restricciones, el Ultra Boost Uncaged Black Red Multi ofrece a los usuarios una total libertad de movimiento.  adidas ultra boost uncaged Equipado con un Primeknit elástico, el zapato está salpicado de motas multicolores para una apariencia llamativa.

    El FYW-97 recientemente revivido de adidas continúa desplegándose en una nueva combinación de colores, mientras la marca continúa celebrando la barra de torsión incrustada en la entresuela. Sin embargo, este mes también presenta un nuevo y sigiloso color negro de la interpretación Y-3 de Yohji Yamamoto. La versión de Yohji Yamamoto del adidas FYW-97 conserva todos los estilos importantes que amamos de la edición estándar al tiempo que agrega muchas mejoras por todos lados.  zapatos adidas y 3 hombre Primero, la silueta con casco Y-3 comienza con una parte superior Primeknit de una sola pieza, en capas para brindar soporte adicional en el área clave.