Forums » Support

Air Jordan 6 Bajo Precio

    • 6 posts
    July 1, 2021 4:11 AM CDT

    Los detalles son una interpretación casi perfecta del mismo par de 2006, ya que la parte superior de nubuck negro comprende gran parte del espectáculo en general. Hombres/Mujeres de Air Jordan 6 Los acentos y las entresuelas se mezclan a través del mismo tono a pesar de la diferencia en el material con los lujosos acabados dorados que toman asiento alrededor de la burbuja de aire, la insignia estándar de la lengüeta y la suela, así como el "23" estampado en el talón.



    Aunque miniaturizado de arriba a abajo, los acentos principales y las modificaciones focales se dejan en gran parte intactos; solo un poco más pequeño que su contraparte anterior, el bolsillo de carga en el lateral todavía está firmemente sujeto, junto a los mismos acentos infrarrojos en los cordones y tacones con la marca "Cactus Jack" de la firma del artista. Zapatillas de Air Jordan 6 Los bordes deshilachados se asientan en los cuellos de la lengua, las suelas de bronceado suave que brillan en la oscuridad agregan más conexión al espectáculo principal y una opción de encaje de oliva, amarillo y negro más inclinado al color.

    Pero, como indican las ofertas anteriores, es probable que imite el original (que se muestra aquí muy de cerca. Air Jordan 6 en Venta Los neutrales blancos vestirán gran parte de la parte superior, mientras que el titular "Midnight Navy" se acentúa junto a la entresuela, los logotipos de Jumpman y la lengüeta también. Los conmutadores de encaje seguirán su ejemplo con una iconografía neutra estampada en la parte superior, mientras que la banda de rodadura redondea la construcción con un toque helado y transparente.

    Preparada para el 30 aniversario de la zapatilla, la última colaboración de La Flame consolida aún más la asociación "Cactus Jack" como una de las más influyentes de NIKE, Inc. (también se espera que se lancen cinco combinaciones de colores de las Nike Air Max 1 para fines de 2021). Air Jordan 6 Bajo Precio Al igual que su predecesor "Medium Olive" de 2019, la propuesta revestida de "British Khaki / Sail / Bright Crimson" presenta una serie de acentos que brillan en la oscuridad en toda la parte superior y la suela.

    Los tonos militaristas de aceitunas profundas se asientan en cada superposición exterior, así como en el bolsillo cargo focal en el costado, aunque este último se aparta de los ante aterciopelados en una construcción de lona más ajustada. Rebajas Air Jordan 6 Justo al lado, las lenguas se sientan angustiadas en sus bordes, a juego con este borde destructivo y agresivo de parte del guardarropa personal de La Flame, mientras que los acentos infrarrojos en las alternancias de encaje y el bordado de la marca se combinan en un poco de las paletas básicas del swoosh.

    www.j11retro.com